Animanga Wiki
Advertisement

Fukushū Kyōshitsu復讐教室 Clase de Venganza? es un manga creado por Karasu Yamazaki y publicado desde el 2013.

Trama[]

Fujisawa Ayana horriblemente fue intimidado en la escuela. Al principio, ella intentó defenderse, pero pronto aprendió a Quédate tranquilo y esperar a que el dolor se acabe. Sin embargo, la intimidación extendieron un día, cuando alguien la empujó hacia el tráfico. En el hospital, mientras ella se recuperó, pronto comprendió que aunque ella no contraatacar, sus compañeros fueron probablemente va a eventualmente matarla.

De esta realización, pronto decidió que el único camino que quedaba por ella tomar venganza. Su nuevo plan incluyó los estudiantes que intimidó a ella, quien estaba parado a un lado y se rió y quienes no hizo nada para detenerlo. Ella comenzó a reunir notas sobre sus compañeros de clase, planificación de lo que puede hacer para hacer que cada una de su vidas colapso. Mientras que algunos de los estudiantes realmente parecían merecer su destino, su plan incluía también compañeros que solía contar como amigos íntimos.

Advertisement