FANDOM

Fune wo Amu
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Drama, Recuentos de la vida, Romance
Media Novela ligera, Anime
Demografía

Fune wo Amu舟を編む? es una novela ligera japonesa escrita por Shion Miura. Una adaptación al anime fue dirigida por Toshimasa Kuroyanagi. Salió al aire en octubre del 2016.

Trama Editar

La historia gira en torno a Mitsuya Majime y Masashi Nishioka. Mitsura es un hombre serio al que no se le da nada bien hablar, mientras Masashi es muy social. Mitsuya Majime trabaja para los publicadores Genbu Shobou. En el departamento de venta todos ven a Majime, que trabaja diferente a los demás, lo mueven para el departamento de edición de diccionarios. Allí se une al equipo que trabaja en un diccionario nuevo llamado ‘Daitokai’ (The Great Passage).

El equipo tiene un editor veterano casi por retirarse, un anciano que ha dedicado su vida a estudiar el lenguaje japonés, un hombre peculiar que siente amor hacia los diccionarios y una chica que estaba destinada a conocer. Rodeado de esta gente, Majime comienza a involucrarse en el mundo de los diccionarios. Gracias a las palabras, comienzan a crear lazos inseparables. Sin embargo, este departamento de diccionarios viene con muchos problemas. ¿Lograrán terminar el Daitokai?.