FANDOM

Gakusen Toshi Asterisk 2
Wiki-wordmark.png

Wikia Gakusen Toshi Asterisk

Fundación 25 de noviembre de 2015
Artículos 32
Última vez 17 de octubre de 2017
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Ecchi, Romance, Fantasía, Escolar, Ciencia Ficción, Harem, Sobrenatural
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía Seinen

Gakusen Toshi Asterisk学戦都市アスタリスク Academia de Batalla de Ciudad Asterisco? es una novela ligera escrita por Yū Miyazaki ilustradas por Okiura. publicada en MF Bunko J en la editorial Media Factory desde septiembre de 2012. Una adaptación al manga ilustrada por Ningen, serializado en la revista Monthly Comic Alive desde mayo de 2013 hasta agosto de 2016, contando con 5 volúmenes. Una adaptación al anime producido por A-1 Pictures se estrenó el 3 de octubre de 2015. Una segunda temporada se estrenó el 2 de abril de 2016.

Trama Editar

La Academia Ciudad sobre el agua, Rikka (también conocido como Asterisco) es el más grande escenario mundial para el entretenimiento de batalla integrado, "Festival de Star Wars." Los niños y niñas de la "generación de Starpulse" pertenecientes a las seis academias hicieron sus deseos con armamentos brillando en sus manos, compitiendo por la supremacía, Amagiri Ayato es uno de ellos.

Ayato llegó a Rikka por invitación del Presidente Consejo de estudiantes de la Academia Seidoukan, Claudia, y justo después de él incurrió la ira de la Julis "Bruja Petalblaze" y llegó a tener duelo le. El mayor entretenimiento de batalla Academia, comienza aquí!