FANDOM

Gamaran
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Histórico, Artes marciales
Media Manga
Demografía Shōnen

Gamaran我間乱 〜GAMARAN〜? es un manga creado por Yousuke Nakamaru y publicado por la Weekly Shōnen Magazine de mayo de 2009 a junio de 2013 contando con 22 volúmenes.

Trama Editar

"Oriente Medio periodo Edo — un estado se convierte en el lugar de reunión para artistas marciales pecaminosos, que creen en otra cosa que poder, saben de ninguna otra forma de vida que no sea dejarse ir salvaje en la batalla. Ese estado es el estado Unabara, 'Rondan de demonios'..."

Washitzu Naosata, el gobernante del estado poderoso, Unabara, busca a su sucesor. Él llama a todos sus 31 hijos upons y les diré que buscar quien creen que el artista marcial más fuerte de todos. Entonces cada uno de sus artistas marciales elegidos son luchar contra unos a otros hasta que sólo quede en pie. Quien es el ganador, quien tiene el artista marcial más fuerte en la nación a su lado se convertirá en su sucesor.

En medio de la montaña es el doujo de la "Daigame Ryuu" (estilo tortuga gigante). Allí vive a Kurogane Gama, el hijo del legendario espadachín, Kurogane Jinsuke, quien se cree que es capaz de matar a 1000 artistas marciales en Unabara. Allí, uno de los hijos de Washitzu Naosata, Washitzu Naoshi, viene en busca del legendario espadachín, sólo para encontrar que él había desaparecido hace varios años. Después de ver el estilo de batalla de Gama, en cambio decide pedir Gama que vaya con él. Queriendo ser más fuerte, Gama acepta su oferta, y que marca el inicio de la batalla de Gama para convertirse en el más fuerte de todos...

Personajes Editar

  • Naoyoshi Washitzu
  • Gama Kurogane
  • Shinnojou Sakura
  • Zenmaru Ichinose
  • Jinsuke Kurogane