FANDOM

Garo
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Drama, Horror
Media Anime, Película
Demografía

Garo牙狼〈GARO〉(ガロ) Colmillos del lobo? es una serie de anime producida por Tohokushinsha en 2005. Una segunda temporada salió en 2011 titulada Garo: Makai Senki. Una tercera temporada salió en 2013 titulada Garo: Yami o Terasu Mono. Una cuarta temporada salió en marzo de 2014 titulada Garo: Makai no Hana. Una quinta secuela salió el 3 de octubre de 2014 titulada Garo: Honō no Kokuin. También cuenta con varias películas y especiales.

Trama Editar

Garo se centra en la vida de Kouga Saejima, que asumió el título de caballero Makai para proteger a la humanidad en contra de las manifestaciones oscuro demoníaca llamada "Horrores". En su afán por purgar al mundo de ellos, se encuentra con una joven llamada Kaoru quien le salvó de un Horror, pero fue manchada con su sangre demoníaca. Por regla general, los que han sido manchados con la sangre de un Horror se corta, o bien van a morir dolorosamente en aproximadamente 100 días. Kouga hizo misericordia en ella y trata de encontrar una manera de purificar su tiempo restante antes de su expiración. Así, la serie se centra en el desarrollo de la relación de Kouga con Kaoru y su posición en la protección de la humanidad después de los deseos de su padre, que fue su predecesor con el título de GARO.