FANDOM

Ghost in the Shell
Wiki-wordmark.png

Ghost in The Shell Wiki

Fundación 16 de enero de 2017
Artículos 36
Última vez 30 de julio de 2018
Fanon
Información
Género Cyberpunk, Ciencia Ficción, Acción, Mecha, Psicológico
Media Anime, Manga
Demografía

Ghost in the Shell攻殻機動隊 Kōkaku Kidōtai? es un manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow. Una adaptación al anime titulada Ghost in the Shell: Arise - Alternative Architecture攻殻機動隊 ARISE ALTERNATIVE ARCHITECTURE Kōkaku Kidōtai: ARISE ALTERNATIVE ARCHITECTURE? salió el 5 de abril de 2015 y contó con 10 episodios.

Trama Editar

Véase también: Películas de Ghost in the Shell

Ghost in the Shell es un policía futurista thriller con las hazañas del cyborg Motoko Kusanagi, un miembro de una división de operaciones encubiertas de la Comisión japonesa de nacional público en seguridad conocida como sección 9. La unidad especializada en la lucha contra delitos relacionados con la tecnología. Aunque supuestamente igual a todos los demás miembros, Kusanagi llena el papel de liderazgo en el equipo y generalmente se refiere como "el mayor" debido a su pasado en el puesto de las fuerzas de autodefensa japonesas. Ella es capaz de hazañas sobrehumanas y bionically especializados para su trabajo, su cuerpo está casi completamente mecanizado; sólo un segmento de su columna vertebral y su cerebro quedan orgánicos.

El ajuste del fantasma en la cáscara es cyberpunk o postcyberpunk, similar a la de la trilogía de dispersión de William Gibson. Kusanagi y sus colegas frente a las amenazas externas y también sufren conflictos internos sobre sus propias naturalezas.