Animanga Wiki
Advertisement

Gin no Guardian銀の墓守り El Guardián de Plata? es un web manhua creado por Rei Mei y publicado por Tencent desde febrero de 2015. Una adaptación al anime producido por Emon se estrenó el 1 de abril de 2017. Una segunda temporada se estrenó el 13 de enero de 2018.

Trama[]

Sui Gin es el protagonista junto a su mejor amigo Robinson, él es pobre y a pesar de ello es uno de los mejores jugadores online, su amigo es un inquietoso aficionado. Sin embargo, su identidad es desconocida para todo el mundo exceptuando a RikuLei, su compañera de clase. La chica le entrega un misterioso dispositivo móvil y, antes de explicarle qué es, es raptada y Gin se ve inconscientemente envuelto de en una serie de circunstancias problemáticas.

Intentando encontrar la forma de rescatarla, activa accidentalmente el dispositivo móvil y se sumergirse en el mundo virtual de un videojuego. ¿Dónde llevará a Gin este viaje a este nuevo mundo? ¿Qué descubrirá? ¿Cuál es la relación entre él, el secuestro de RikuLei y este misterioso juego?

Advertisement