FANDOM

Gin no Guardian
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Aventura, Fantasía
Media Anime, Manhua
Demografía

Gin no Guardian銀の墓守り El Guardián de Plata? es un web manhua creado por Rei Mei y publicado por Tencent desde febrero de 2015. Una adaptación al anime producido por Emon se estrenó el 1 de abril de 2017. Una segunda temporada se estrenó el 13 de enero de 2018.

Trama Editar

Sui Gin es el protagonista junto a su mejor amigo Robinson, él es pobre y a pesar de ello es uno de los mejores jugadores online, su amigo es un inquietoso aficionado. Sin embargo, su identidad es desconocida para todo el mundo exceptuando a RikuLei, su compañera de clase. La chica le entrega un misterioso dispositivo móvil y, antes de explicarle qué es, es raptada y Gin se ve inconscientemente envuelto de en una serie de circunstancias problemáticas.

Intentando encontrar la forma de rescatarla, activa accidentalmente el dispositivo móvil y se sumergirse en el mundo virtual de un videojuego. ¿Dónde llevará a Gin este viaje a este nuevo mundo? ¿Qué descubrirá? ¿Cuál es la relación entre él, el secuestro de RikuLei y este misterioso juego?