FANDOM

Given
Wiki-wordmark.png

Given Wiki

Fundación 5 de diciembre de 2019
Artículos 25
Última vez 5 de enero de 2020
Fanon
Información
Género Drama, Música, Romance, Yaoi
Media Anime, Manga
Demografía Josei

Givenギヴン Givun?, es una serie japonesa de manga yaoi escrita e ilustrada por Natsuki Kizu. Fue serializada en la revista bimensual de manga Cheri+ desde el 30 de abril del 2013, hasta la actualidad y se ha recopilado en cinco volúmenes tankōbon. Recibió una adaptación en el formato de audiodrama el 25 de febrero de 2016, la cual contó con 5 episodios distribuidos en formato CD. Y en 2018 recibió una adaptación a anime, la cual fue producida por el estudio Lerche, se emitió el 11 de julio de 2019 hasta el 19 de septiembre de 2019, con un total de 11 episodios emitidos. Una película secuela fue anunciada para 2020.

Trama Editar

Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes... hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar... haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.