Animanga Wiki
Advertisement

Cinco novias iguales五等分の花嫁 Go Tōbun no Hanayome?, es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, comenzó su serialización en la revista Weekly Shōnen Jump desde agosto de 2017 hasta febrero de 2020. Una adaptación al anime se estrenó el 10 de enero de 2019. Una segunda temporada titulada Go-Tōbun no Hanayome ∬五等分の花嫁∬? se estrenó el 7 de enero de 2021.

Trama[]

Fuutarou Uesugi es un estudiante de preparatoria que ha obtenido unas excelentes calificaciones, pero lleva una vida difícil a comparación de los demás: no tiene madre, no tiene ningún amigo y su padre tiene muchas deudas económicas, por lo que Fuutarou y su hermana menor, Raiha, a menudo pasan hambre.

Se presenta una oportunidad cuando una familia rica llega a su escuela y Fuutarou es contratado como tutor altamente remunerado, sin embargo descubre que quedaron a su cargo unas encantadoras hermanas quintillizas idénticas con personalidades variadas, teniendo algo en común; no poseen interés en el estudio, lo que conlleva a que tengan unas malas calificaciones. Algunas de las quintillizas están en contra que Fuutarou sea su tutor, sin embargo su tenacidad diligente convence gradualmente a cada una de las chicas para que avancen en sus estudios.

A través de un flashforward, se muestra a Fuutarou casándose con una de las hermanas. Pero, durante su tutoría, las cinco se enamoran de él. Dando paso a la pregunta de cuál fue a la que eligió.

Personajes[]

  • Fuutarou Uesugi
  • Ichika Nakano
  • Nino Nakano
  • Miku Nakano
  • Yotsuba Nakano
  • Itsuki Nakano
Advertisement