FANDOM

God Eater
Wiki-wordmark.png

God Eater Wiki

Fundación 24 de mayo de 2010‎
Artículos 74
Última vez 28 de agosto de 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Fantasía
Media Anime, Videojuego
Demografía

God Eaterゴッドイーター? es un videojuego publicado por Namco Bandai Games en Japón y Europa, y publicado por D3 Publisher en Norte América. Una adaptación al anime saldrá el 5 de julio de 2015.

Trama Editar

En el Japón del año 2071. La Tierra ha sido arrasada por criaturas conocidas como Aragami, conjunción de millones de Oracle Cells, células inteligentes y hambrientas gobernadas por un núcleo, cuya única función biológica es consumir cualquier cosa: edificios, máquinas, animales, plantas; Solo algo se interpone entre los Aragami y la extinción de toda forma de vida conocida en la Tierra: Una organización anti-Aragami llamada Fenrir la cual contrata a unos guerreros llamados Gods Eaters (Devoradores de Dioses), cazadores de Aragami capaces de empuñar unas armas llamadas God Arc, un tipo de arma biológica especializada hecha a partir de las mismas Oracle Cells (en esencia, Aragami artificiales). Debido al tamaño y peso del God Arc, los Gods Eaters deben tener una pulsera unida quirúrgicamente a su muñeca, con el fin de hacerla funcionar.