Gokukoku no Brynhildr極黒のブリュンヒルデ Gokukoku no Buryunhirude?, también conocido como Brynhildr in the Darkness, es la adaptación al anime del manga creado, escrito e ilustrado por Lynn Okamoto. La primera emisión fue el 6 de abril de 2014, finalizando tras 13 episodios el 29 de junio del mismo año.

Trama[editar | editar código]

Ryouta Murakami de pequeño tenía una amiga, de la cual estaba enamorado, que se hacía llamar Kuroneko. Esta chica creía en la existencia de los alienígenas, ya que había visto uno. Nadie parecía creerle, por lo que lleva a Ryouta hasta el lugar donde se encuentran, pero tras un accidente, ella fallece y él queda muy herido.

Años después, y con fin de probar la existencia de los aliens, Ryouta se convierte en el único integrante del club de astronomía de su escuela. Un día, una estudiante de transferencia muy similar a Kuroneko se une a la clase de Ryouta. Esta chica, llamada Neko Kuroha, insiste en que nunca lo ha conocido antes. Pero Ryouta insiste, y tras casi haber muerto él descubre que Kuroha es, lo que ella llama, una hechicera.

Personajes[editar | editar código]