Animanga Wiki
Advertisement
Gon
Serie: Hunter x Hunter
Ficha completa en Hunter x Hunter Wiki

Gon Freecssゴン フリークス, Gon Furīkusu ? es el protagonista principal de la serie de manga y anime Hunter x Hunter.

Desde su temprana juventud, debido a la ausencia de su padre y la aversión de Mito hacia Ging, a Gon le habían dicho que sus padres murieron en un accidente cuando era un bebé. Pero a la edad de 9 años, Gon es rescatado de una madre Oso Zorro enojada por un hombre llamado Kite un cazador profesional y un estudiante del padre perdido de Gon hace mucho tiempo. Después de golpear a Gon en la cara, Kite intenta matar a un cachorro de la osa zorro pero Gon lo protege. Kite está buscando a Ging como una prueba final antes de que su maestro considere que sea un verdadero cazador. La admiración de Kite hacia Ging despierta en Gon una meta de por vida de conocer a su padre. Con el fin de encontrar y conocer a Ging, Gon es impulsado a partir de ese momento para obtener una Licencia de Cazador. Él avista un deseo de saber lo que causaría que Ging eligiera su profesión como un cazador sobre ser un padre como su motivación para convertirse en un cazador.

Apariciones[]

Advertisement