FANDOM

Gravion超重神グラヴィオン Chōjūshin Guravion? es un anime producido por Gonzo, se emitió de octubre a diciembre de 2002, contando con 13 episodios. Una segunda temporada se emitió de enero a marzo de 2004, contando con 12 episodios.

Trama Editar

Eiji Shigure se envió una carta desde su falta mayor hermana Ayaka Shigure. Su búsqueda para ella le lleva a Klein Sandman, un misterioso millonario y Eiji infiltra secretamente su enorme castillo de Saint-Germain mientras está presentando una fiesta para los líderes de la Alianza de Federación de tierra (EFA), con el fin de encontrarla. Por desgracia, se engañó pilotando el G-atacante, uno de los cuatro Gran Divas, en una misión para derrotar a los extraterrestres mecánicos llamados el Zeravire. Las Divas Gran son máquinas creadas por Sandman, quien afirma que g-Factor único de Eiji le permite a pilotarlo secretamente. Aunque reticente, Eiji se convierte en parte de Earthgertz de Sandman, el equipo sólo defensivo del planeta para evitar la Zeravire de destruir la humanidad, mediante la combinación de las Gran Divas con el Gran Kaiser para formar la mecha titular, Gravion.

Gravion Zwei Editar

La invasión de Zeravire parece haberse detenido. Sin embargo, cuando de repente se levanta retrocede, el Earthgertz y su carta de triunfo, el súper robot Gravion, es necesario para defender la tierra de nuevo. Entretanto, la EFA crea sus propias armas para contrarrestar el Zeravire, el Gran soldado. Como intentan defenderse de la Zeravire, la Earthgertz y la EPT deben dejar de lado sus diferencias, enfrentarse a su pasado y develar los misterios de la Zeravire, para poner fin a su amenaza inminente una vez por todas.