Animanga Wiki
Advertisement

Gunslinger Stratosガンスリンガー ストラトス Gansuringā Sutoratosu? es un ONA producido por Square Enix y emitido el 15 de marzo de 2014. Una adaptación al anime se estrenó el 4 de abril de 2015.

Trama[]

Año 2115, la isla nación antaño conocida como Japón es ahora el el “Distrito de Administración de la 17ª Ciudad Imperial de Extremo Oriente”.

A sus ciudadanos se les prometió que llevarían una pacífica vida a cambio de algunas de las comodidades que estaban acostumbrados a disfrutar. Así, creyeron que sus vidas nunca cambiarían y que el mañana sería igual que el presente. Nadie sospechaba la desgracia que su sociedad estaba por enfrentar.

“Degradación”, una extraña enfermedad que lleva a la completa desintegración del cuerpo humano hasta convertirlo en un mero montón de arena, se extendía lentamente pero sin pausa por todo el mundo.

Tohru Kazasumi, un estudiante ordinario, se ve involucrado en una batalla multiuniversal entre este mundo y el mundo paralelo de “Frontier S (Stratos)”. Tohru deberá luchar en solitario para defenderse de otro mundo.

Personajes[]

  • Tōru Kazasumi
  • Kyōka Katagiri
  • Kyōma Katagiri
  • Shizune Rindo
Advertisement