Animanga Wiki
Advertisement

Hachigatsu no Cinderella Nine八月のシンデレラナイン hachi gatsu no Shinderera nain? es un videojuego gratuito para dispositivos móviles para iOS y Android publicado por Akatsuki y Kadokawa. Fue lanzado en Japón el 27 de junio de 2017.

Una serie de manga spin-off escrito e ilustrado por Bkub Okawa titulada Hachi Nai Gaiden: Senryoku Gai! Katato-chanハチナイ外伝 戦力外!カタトちゃん Hachi Nai gaiden senryokugai!Katato-chan?fue lanzada en conjunto con una novela titulada Hachigatsu no Cinderella Nine ~Before Summer~八月のシンデレラナイン ~before summer~ Hachi gatsu no Shinderera nain ~before summer~? y otra novela ligera titulada Hachigatsu no Cinderella Nine Kitakaze ni Yureru Himawar.

Entre mayo y junio de 2017 se transmitió una adaptación de la animación original (ONA) de 4 episodios del manga de cuatro paneles titulada Katato the AnimationカタトTHEアニメーション Katato The animeishon?, y una adaptación de la serie de televisión de anime del juego original sera producida por TMS Entertainment y se estrenará el 7 de abril. 2019.

Trama[]

En el juego, el jugador asume el papel de un antiguo ex campeón de béisbol de la liga senior que no fue identificado y perdió su carrera en el béisbol después de sufrir una lesión no especificada. La chica se muda a la ciudad natal de su abuela y se inscribe en la escuela secundaria local, decidida a no volver a ingresar al mundo del béisbol. Cuando la protagonista se encuentra con Tsubasa Arihara, ella la persuade para que sea la jefa del equipo de béisbol de la escuela y que lleve al equipo a los nacionales de la escuela secundaria en Koshien.

Advertisement