FANDOM

Hachigatsu no Cinderella Nine
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Deportes
Media Anime, Manga
Demografía

Hachigatsu no Cinderella Nine八月のシンデレラナイン hachi gatsu no Shinderera nain? es un videojuego gratuito para dispositivos móviles para iOS y Android publicado por Akatsuki y Kadokawa. Fue lanzado en Japón el 27 de junio de 2017.

Una serie de manga spin-off escrito e ilustrado por Bkub Okawa titulada Hachi Nai Gaiden: Senryoku Gai! Katato-chanハチナイ外伝 戦力外!カタトちゃん Hachi Nai gaiden senryokugai!Katato-chan?fue lanzada en conjunto con una novela titulada Hachigatsu no Cinderella Nine ~Before Summer~八月のシンデレラナイン ~before summer~ Hachi gatsu no Shinderera nain ~before summer~? y otra novela ligera titulada Hachigatsu no Cinderella Nine Kitakaze ni Yureru Himawar.

Entre mayo y junio de 2017 se transmitió una adaptación de la animación original (ONA) de 4 episodios del manga de cuatro paneles titulada Katato the AnimationカタトTHEアニメーション Katato The animeishon?, y una adaptación de la serie de televisión de anime del juego original sera producida por TMS Entertainment y se estrenará el 7 de abril. 2019.

Trama Editar

En el juego, el jugador asume el papel de un antiguo ex campeón de béisbol de la liga senior que no fue identificado y perdió su carrera en el béisbol después de sufrir una lesión no especificada. La chica se muda a la ciudad natal de su abuela y se inscribe en la escuela secundaria local, decidida a no volver a ingresar al mundo del béisbol. Cuando la protagonista se encuentra con Tsubasa Arihara, ella la persuade para que sea la jefa del equipo de béisbol de la escuela y que lleve al equipo a los nacionales de la escuela secundaria en Koshien.