FANDOM

Haiyore Nyaruko-san
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Romance, Sobrenatural, Ciencia Ficción, Ecchi
Media Novelas ligeras, Anime, Manga, OVAs
Demografía Seinen

Haiyore! Nyaruko-san這いよれ! ニャル子さん? es una serie de novelas ligeras escritas por Manta Aisora ​​con ilustraciones de Koin. Presenta una animación en OVA realizada por el estudio DLE titulada Haiyoru! Nyaruani. La primera temporada del anime comenzó a transmitirse el 9 de abril de 2012 por la cadena televisiva XEDEC. La segunda temporada llamada Haiyore! Nyaruko-san W empezó a transmitirse el 7 de abril de 2013 a través de la cadena Tokyo MX a cargo del mismi estudio. Se ha anunciado una tercera OVA llamada Haiyore! Nyaruko-san F.

Trama Editar

Mahiro Yasaka es un chico normal de secundaria que una noche es perseguido por un temible monstruo alienígena negro, hasta que Nyaruko lo salva. Ella le explica que las criaturas de las obras de HP Lovecraft son en realidad extraterrestres y que ha sido enviada a la Tierra para protegerlo de ser secuestrado por un traficante alienígena. Finalmente, Nyaruko y otras dos criaturas de Lovecraft, Kuuko y Hasuta, terminan viviendo en la casa de Mahiro y asistiendo a su misma escuela.

Personajes Editar

  • Mahiro Yasaka
  • Nyaruko
  • Kūko
  • Hasutā