FANDOM

Happiness!
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Magia, Comedia, Romance, Escolar
Media Anime, Manga, Novela ligera, Novela visual
Demografía Seinen

Happiness!は ぴねす! Hapinesu!? es una novela visual creada por Windmill y publicada el 21 de octubre de 2005. Una adaptación a novela ligera se publicó por Harvest de abril de 2006 a julio de 2008 contando con 7 volúmenes. Una adaptación al manga se publico por la Monthly Comic Alive de agosto de 2006 a junio de 2007 contado con 2 volúmenes. Una adaptación al anime se emitió del 5 de octubre al 21 de diciembre de 2006 contando con 12 episodios. Un OVA se emitió el 25 de enero de 2007.

Trama Editar

Happiness! gira en torno a Yuma Kohinata, un estudiante de secundaria que asiste a la Academia Mizuhosaka, junto con sus amigos más cercanos Jun Watarase y Takamizo Hachisuke. El otro Campus, bien llamada Campus de Magia, fue fundada con el fin de capacitar a los magos en el arte de usar la magia. La historia comienza con el Día de San Valentín que viene en pocos días y hay una punta para todas las chicas para conseguir el chocolate que quieran con el fin de darle a los chicos que les gusta, de conformidad con la costumbre japonesa. Haruhi Kamisaka, una maga en la formación, va con su amiga Hiiragi Anri, también una maga en la formación, con el fin de hacer precisamente eso. Al caminar fuera en el parque, después de comprar el chocolate que quería dar a un chico que conoció cuando era niña, Haruhi se encuentra con Yuma, que aleja a algunos chicos jóvenes que intimidaban a una niña, así Haruhi piensa que él podía ser el niño que ha estado buscando durante todo este tiempo. Al día siguiente se celebra el Día de San Valentín en la escuela, y todas las chicas estaban dando a sus regalos a los chicos que eligieron. Más tarde, de ese mismo día, Anri desafió a Haruhi a una batalla mágica para obtener el chocolate que tiene por la fuerza, debido a que Haruhi no le decía a quien se lo iba a dar. En poco tiempo, Anri pierde el control sobre su magia y es desviado hacia afuera, cayéndole casi a Yuma y a sus amigos. En ésta última instancia, Haruhi le da el chocolate que había comprado como signo de disculpas, y a su vez Anri hace lo mismo, que era su plan - darle chocolate al mismo niño que Haruhi y ver quién ganaba más a su favor. Aquella noche ocurrió una explosión de gas en el Campus de Magia de la escuela y todos los magos de la formación tuvieron que transferirse al Campus Regular por el momento. Coincidentemente, Haruhi y Anri se colocan dentro de la clase de Yuma. Ahora Haruhi y sus amigos tienen que ajustarse a la transferencia en el Campus Regular de la Academia Mizuhosaka.

Personajes Editar

  • Kohinata Yuma
  • Haruhi Kamisaka
  • Anri Hiiragi
  • Takamine Koyuki
  • Ibuki Shikimori 
  • Kamijyo Saya