Animanga Wiki
Advertisement
Kaidou Haru
Serie: Super Lovers
Ficha completa en Super Lovers

Kaidou Haru海棠・晴, Haru Kaidou ? es el protagonista principal de manga Super Lovers de Abe Miyuki.

Haru parece verse más como un extranjero en lugar de un japonés. Solía ser intimidado por el color de sus ojos, o más bien a esos matones el era vulnerable. Su madre admitió que era japonés sólo a causa de la abuela de Haru. Después de graduarse, aunque él había pasado por un accidente de coche, Haru era un hombre muy bien parecido a convertirse en un popular Host, al cual se habia dedicado para mantener a sus hermanos dos hermanos gemelos.

Haru siempre ha sido muy amable con todos, pero nunca dio a nadie un tratamiento especial, que hizo que la gente alrededor suyo se dieran cuenta que Haru en realidad nunca encontró a nadie especial. Aun así, es imposible no notar el complejo hermano que tiene Haru.

Haru vivió con su madre en las montañas canadienses hasta los ocho años de edad. "Para ser honesto, yo no quiero recordar aquellos días".Fue enviado a Japón cuando era joven por la decisión de su madre, pero más tarde, después de nueve años, en su segundo año, regresó a Canadá para visitarla (porque su madre le envió un mensaje acerca de su muerte).

Apariciones[]

Advertisement