Animanga Wiki
Advertisement
Haruyuki Arita
Serie: Accel World
Ficha completa en Accel World Wiki

Haruyuki Arita有田 春雪, Arita Haruyuki ? es el protagonista masculino principal. También conocido como Haru por sus amigos cercanos, es un chico bajito y gordo, con una baja autoestima hasta que conoce a Kuroyukihime. Su avatar en Brain Burst es Silver Crow (シルバー·クロウ, Sirubā Kurō). A pesar de que suele ser inteligente y cuidadoso cuando se trata de la vida cotidiana, Haru tiende a ser imprudente, cuando protege a Kuroyukihime. Él la ve como su mentora, su amiga y su amante al mismo tiempo, lo que le ha concedido el máximo respeto y lealtad hacia ella y su ejército. Su avatar en la red no acelerada es un pequeño cerdo rosado que se vio obligado a usar originalmente en él por culpa de su agresor en el instituto.

En el mundo acelerado, Silver Crow es su avatar, siendo su complexión extremadamente delgada y atlética, aunque está totalmente desprovisto de armas adicionales, lo que obliga a Haru a luchar contra sus enemigos con las manos desnudas. Silver Crow es el primer avatar con la capacidad de volar, por el surgimiento de alas en su espalda cuando su habilidad especial se activa.

Apariciones[]

Advertisement