Helbram (NnT).png
Serie: Nanatsu no Taizai
Ficha completa en Wiki Nanatsu no Taizai

Helbramヘルブラム, Heruburamu ? es un Caballero Sagrado, maestro de Geera y subordinado del Gran Caballero Sagrado Hendricksen. Fue el arbitro del festival de lucha de Byzel bajo el nombre de Love Helm (ラブ♡ヘルム, Rabu Herumu). Fue el antagonista principal de la Saga Byzel.

Helbram tiene una personalidad seria, pero también un lado lúdico, que se ve cuando bromea con la decoración de la cara de Guila hecha por Meliodas, diciendo que no era muy mala y lo llama lindo. Helbram también demostró que le gustaría hacer la investigación, incluso tomar notas durante una batalla. Helbram se demuestra que es un halagador como él suele llamar a cualquier mujer que diciéndole "cutie-pie". Helbram parecen ser tan cruel, despiadado y sádico como los otros Caballeros Sagrados, ya que tratar de matar a Diane sólo para poner molesto a King. Helbram también es orgulloso y arrogante, creyendo que el árbol sagrado le favorece más que el rey.

Hace setecientos años Helbram era una amable hada de confianza, disfrutando de la compañía de los seres humanos y estaba interesado en sus culturas y filosofías. Sin embargo, después de ver a los seres humanos arrancando las alas de sus amigas las hadas y matarlos, posteriormente, desarrolló la misantropía y comenzó a matar a los seres humanos durante cien años.

Apariciones[editar | editar código]