FANDOM

Niña sandybell
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Drama, Comedia, Fantasía.
Media Anime
Demografía Kodomo

¡Hola! Sandybellハロー!サンディベル haro! sandiberu? conocida mejor en inglés como Hello! Sandybell es una serie de anime producida por Toei Animation y emitida por TV Asahi en 1981, muy popular en Europa y trasmitida en Latinoamèrica entre 1985 a 1987.

Trama Editar

Sandy Belle Lesly es una linda niña de Escocia que vivía con su padre adoptivo, don Cristóbal Lesly y su perro Oliver. Entre sus aventuras estaba jugar con los niños del pueblo. Ella entabla una linda amistad con la condesa Walington, quien le regala un hermoso narciso blanco que le hace recordar a su madre desaparecida y la condesa le presenta a su hijo Marcos de quien posteriormente se enamora. Lo cual hará que tenga roces y problemas con Kitty Shiller. Ella sufrirá una serie de lamentables eventos como la muerte de la condesa Walington, la desaparición de Marcos, la muerte de don Cristóbal en la víspera de Navidad e irse a Londres para cumplir la promesa que le hizo a don Cristóbal de convertirse en periodista.

En su camino a ser una gran reportera se encuentra con Alex Peterson, un joven reportero que con el paso del tiempo terminará teniendo una amistad con ella. Sandy viaja junto con su amigo Oliver y Ricky (un niño huérfano) y juntos disfrutarán grandes aventuras junto al Sandymobile.

Personajes Editar