Animanga Wiki
Advertisement

Hetalia: Axis Powersヘタリア Axis Powers Hetalia Potencias del Eje? es un manga escrito e ilustrado por Hidekaz Himaruy que comenzó a salir desde marzo del 2008. Posee cinco temporadas, siendo la primera iniciada en enero del 2009. Además, una secuela del manga llamado Hetalia World Stars comenzó en septiembre de 2014.

Trama[]

Los hechos que aparecen en esta historia se refiere principalmente a acontecimientos históricos que ocurrieron entre la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Ante la situación, se han juntado todos los paises en persona para resolver la situacion mundial, pero por más que intentan ponerse de acuerdo terminan más peleados. De entre todos estos: Italia, es un chico muy lindo, bastante amigable, culto y hasta buen cocinero; el problema está en que a la hora de pelear es un fiasco por lo que en una ocasion termina siendo amigo del valiente y serio Alemania, un pais que está en desacuerdo con muchos otros de los asistentes de la conferencia, uniéndoseles luego el callado y habilidoso Japón. Ahora, la meta de Italia es ser para Alemaia su mejor amigo y la de éste es sobrevivir a su amistad y a la guerra.

Advertisement