FANDOM

Hisone-to-Maso tan
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Drama, Fantasía, Militar
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Hisone to Maso-tanひそねとまそたん Dragon Pilot: Hisone and Masotan?, Pilotos de dragón: Hisone to Masotan」es un manga escrito por Mari Okada e ilustrado por Yoshiyuki, publicado el 9 de marzo de 2018. Una adaptación a anime creado y animado por Bones se estrenó el 13 de abril de 2018 y finalizó el 29 de junio del mismo año.

Trama Editar

Hisone Amakasu es una novata en la Fuerza de Autodefensa Aérea de Japón, que se encuentra en la base aérea de Gifu. Decidió unirse a la fuerza para distanciarse de las personas ya que, durante toda su vida, le había resultado difícil interactuar con los demás debido a su estilo sincero de hablar y, a menudo, a palabras hirientes, a pesar de que no era su intención. La decisión de Hisone lleva a que su vida cambie cuando el "OTF" oculto (Organic Transformed Flyer, o dragón) dentro de la base la elige como piloto, lo que la lleva a descubrir su papel destinado como piloto de dragón durante su ascensión en los cielos juntos. Según la leyenda, se cree que los dragones poseen una clave para desbloquear el futuro del mundo.