FANDOM

Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Fantasía, Harem
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía Shōnen

Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria百錬の覇王と聖約の戦乙女?es una serie de novela ligera escrita por Seiichi Takayama e ilustrada por Yukisan. Tuvo una adaptación a manga y anime, este último se estrenó el 8 de julio del 2018.

Trama Editar

Yuuto Suoh es una estudiante normal de secundaria que tiene conocimientos sobre leyendas urbanas. Para probar una de estas leyendas, él y su amigo de la infancia Mitsuki Shimoya visitan un santuario local cercano. Sin embargo, mientras usa su teléfono inteligente para tomar una foto de sí mismo junto al espejo divino del santuario, se encuentra misteriosamente transportado a otro mundo llamado Yggdrasil.

Este nuevo mundo al que llega está fuertemente impregnado de la mitología nórdica. También descubre que muchas personas luchan entre sí por la dominación de la tierra. Luego, Yuuto es acogido por el llamado Clan del Lobo, un grupo de personas con tácticas militares débiles. Utilizando el conocimiento de las tácticas militares que obtuvo de la escuela y su teléfono inteligente, gradualmente hace que el Clan de los Lobos se destaque. A su vez, también se gana el afecto de un grupo de doncellas guerreras que manejan la magia conocida como Einherjar.