FANDOM

Hyperdimension Neptunia Nep's Summer Vacation
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Ciencia Ficción, Comedia
Media Anime, Manga
Demografía Seinen

Hyperdimension Neptunia超次元ゲイム ネプテューヌ Chōjigen Geimu Neputyūnu?, es una serie de videojuegos de juegos de rol creados y desarrollados por Idea Factory. Se ha diversificado en una serie de franquicias de manga, novela ligera y anime.

Una adaptación de la serie de televisión de anime, titulada Hyperdimension Neptunia: The Animation超次元ゲイム ネプテューヌ THE ANIMATION Chōjigen Geimu Neputyūnu THE ANIMATION?, fue emitida en Japón entre el 12 julio de 2013 hasta el 27 de septiembre de 2013. Una OVA, titulado Hyperdimension Neptunia The Animation: Nepu no Natsuyasumi超次元ゲイム ネプテューヌ ~ねぷのなつやすみ~ Chōjigen ~ nepu no natsuyasumi~? se estrenó el 8 de julio de 2019.

Trama Editar

Esto es Gamindustri. Seres llamados las Diosas gobiernan los países de este mundo irreal. Las cuatro diosas gobiernan cuatro estados: Planeptune, Lastation, Lowee y Leanbox. Durante muchos años, estos países lucharon entre sí por las Acciones, la fuente del poder de la Diosa.

Sin embargo, temerosos de que el conflicto erosionara inútilmente la fuerza de sus países, las Diosas firmaron un Tratado de Amistad que les prohibía tomar Acciones por la fuerza.

Según el tratado, las Diosas y sus hermanas menores dieron un paso adelante hacia una nueva etapa en sus relaciones. Era el comienzo de una nueva era dinámica marcada ocasionalmente por risas compartidas, disputas y cooperación.

¿Qué le depara el futuro a Gamindustri?