Animanga Wiki
Advertisement
Animanga Wiki

I Am a Heroアイアムアヒーロー Aiamuahīrō?, lit. Soy un Héroe es un manga escrito y diseñado por el autor japonés Kengo Hanazawa, publicado en la revista Big Comic Spirits, propiedad de la editora Shōgakukan, desde agosto de 2009, y ha sido compilado en quince volúmenes compilatorios o tankōbon, hasta el 30 de septiembre de 2015. Fue nominado para la tercera, cuarta y quinta edición de los premios Manga Taishō. También fue premiado en en la edición número 48 del Festival de Sitges. En España ha sido licenciado por Norma Editorial, con el primer volumen puesto a la venta en mayo de 2013.

Trama[]

Hideo Suzuki es un mediocre mangaka de treinta y cinco años que trabaja actualmente como asistente, y que trata desesperadamente de convertirse en el héroe de su propia vida lanzando un manga de éxito, al tiempo que intenta que vaya bien su relación con su novia y que las alucinaciones que sufre al caer la noche no le hagan perder la cabeza. Con el dinero que puede ganar con el manga, quiere comprar una casa para vivir con su novia. Sin embargo, él no se da cuenta de los inicios de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre. Mientras que la infección se está extendiendo a través de Japón, tal vez incluso del mundo, Hideo intenta sobrevivir a la epidemia y ayudar en la destrucción de la sociedad japonesa que ahora es una horda de infectados y los supervivientes que quedan en su mayoría han abandonado toda humanidad.

Personajes[]

  • Hideo Suzuki
  • Hiromi Hayakari
  • Tsugumi Oda
  • Kurusu
Advertisement