Animanga Wiki
Advertisement

Idol AceアイドルA Aidoru Eisu? es un manga creado por Mitsuru Adachi y publicado por Weekly Young Sunday del 2005 al 2007.

Trama[]

Satomi Azusa es un ídolo popular adolescente del fotograbado. También es un jugador de béisbol de gran talento, pero, como una niña, que no puede jugar en equipo de su escuela. Su padre pasa a ser el entrenador del equipo, y urde un plan para permitirle jugar. Su plan consiste en Hirayama Keita, amigo de la infancia de Azusa, una adolescente de ningún talento particular. Característica de redentoras de Keita es que se parece mucho Azusa. De hecho, después de poner Keita con una peluca y ropa de niña, ni sus padres pueden distinguirlos los dos. Para ayudar de Azusa (y de su padre) sueño hecho realidad, Keita se compromete a comercio lugares con ella durante los juegos de béisbol. Pronto "Hirayama Keita" se convierte en un jugador popular, y "él" comienza a moverse hacia una carrera en el béisbol profesional. ¿Cuánto tiempo pueden Keita y Azusa seguir la ley? ¿Qué pasará cuando la gente descubre?

Advertisement