FANDOM

Ikkitousen
Wiki-wordmark.png

Wiki Ikkitousen latino

Fundación 28 de agosto de 2011
Artículos 147
Última vez 9 de enero de 2017
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Ecchi
Media Manga, Anime
Demografía Seinen

Ikki Tōsen一騎当千 Ikkitōsen? es una serie de anime del género Acción, basada en el manga de Yuji Shiozaki, quien se basó en la novela china del "Romance de los Tres Reinos".

La versión animada de "Ikki Tōusen" está dividida en cuatro temporadas más siete OVA's incluyendo Ikkitousen Shugaru Toshi Kepu-Roku de aproximadamente 3 minutos excepto el Shugaru Toshi Keppu-Roku de duración que no guardan relación con la historia y su único motivo de existir es el fan service.

El 21 y 28 de diciembre de 2014 salieron 2 OVAs con el nombre de Ikkitousen: Extravaganza Epoch.

TramaEditar

Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiguas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros" y "guerreras".

La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal...