Animanga Wiki
Advertisement
Ikki de Fénix.png
Serie: Saint Seiya
Ficha completa en Saint Seiya Wiki

Ikki de Fénix一輝, Ikki ? es el Santo de la constelación de Phoenix. Se caracteriza por tener el cosmos más agresivo y violento entre los Santos. Acostumbra andar separado del resto de los Santos de Bronce, sin embargo siempre aparece oportunamente en los momentos de necesidad. Se considera a sí mismo un lobo solitario que no le interesa andar en grupos. A pesar de que se introdujo más tarde que los otros cuatro Santos de Bronce principales, el papel de Ikki en la historia es bastante significativo. Él sirve como el primer antagonista de la serie que los demás santos deben derrotar, así como un poderoso aliado más adelante en la serie.

Personalidad[]

De niño, Ikki era conocido como un chico duro y con más frecuencia cuando se trataba de defender a su hermano menor. La personalidad de Ikki es drásticamente diferente a la de sus compañeros, es lo contrario de su hermano menor Shun quién es tranquilo, suave, cariñoso y muy emocional, mientras que Ikki es duro, frío, agresivo, y una persona muy solitaria. Son un equipo de estilos complementarios.

Apariciones[]

Advertisement