Animanga Wiki
Advertisement

Infinite Dendrogram (インフィニット・デンドログラム Infinitto Dendoroguramu?) es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Sakon Kaidō e ilustrada por Taiki. Comenzó su serialización en línea en 2015 en el sitio web de publicación de novelas Shōsetsuka ni Narō. Fue adquirido por Hobby Japan, quien publicó el primer volumen de novela ligera en octubre de 2016 bajo su sello HJ Bunko. 11 volúmenes se han lanzado a partir de octubre de 2019. Una adaptación de manga con arte de Kami Imai se ha serializado a través del sitio web Comic Fire de Hobby Japan desde 2016. Se ha recopilado en 6 volúmenes tankōbon. Tanto la novela ligera como el manga han sido licenciados en Norteamérica por J-Novel Club.​​ En enero de 2019 se anunció una adaptación de anime.

Trama[]

En el año 2043, se lanza la realidad virtual MMORPG Infinite Dendrogram, que presenta la capacidad de simular perfectamente los cinco sentidos de los jugadores. Casi dos años después, Reiji Mukudori ingresa al mundo de Infinite Dendrogram y asume el nombre de "Ray Starling", y a su llegada, se le une su hermano más experimentado Shuu y su compañero de embriones Némesis. Mientras Ray explora el mundo de Infinite Dendrogram, aprende a hacerse una vida allí y se encuentra con diferentes tipos de amigos y enemigos.

Advertisement