FANDOM

Isekai Cheat Magician異世界チート魔術師[マジシャン] Isekai chīto majutsu-shi[majishan]?, es una serie de novelas ligeras escrita por Takeru Uchida e ilustrada por Nardack. La serie comenzó como una serie de novelas web en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2012, donde todavía está en curso. Las novelas fueron publicadas en forma impresa por Shufunotomo a partir de 2013 con un total de ocho volúmenes publicados a partir de mayo de 2018. Una adaptación de manga de Karin Suzuragi comenzó la serialización en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa Shoten en diciembre de 2016, con tres volúmenes de tankōbon lanzados hasta el momento. Una adaptación de anime producida por Encourage Films se estrenará el 10 de julio de 2019.

Trama Editar

Nishimura Taichi y su amigo Rin son transportados a un mundo de fantasía. Mientras que en su mundo anterior, Taichi es una persona normal que solo tiene reflejos más altos que el promedio, tanto él como Rin obtienen altos niveles de habilidad física y mágica, y comienzan su nueva vida como magos.