FANDOM

Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu異世界魔王と召喚少女の奴隷魔術 El Rey de la Oscuridad en otro Mundo de Historia: Magia del Esclavo? es una novela ligera escrita por Yukiya Murasaki e ilustrada por Takahiro Tsurusaki es publicada por Kodansha desde el 2 de diciembre de 2014. Una adaptación al manga ilustrada por Naoto Fukuda publicada desde el 24 de junio de 2015. Una adaptación al anime se emitió el 5 de julio de 2018.

Trama Editar

En lo que respecta a los MMORPG Cross Reverie, Sakamoto Takuma contaba con una fuerza abrumadora que fue nombrado [Rey Demonio] por los otros jugadores. Un día, fue convocado a otro mundo con la apariencia que tenía en el juego. Allí, hay dos personas que insisten en ser “Quien invocó al maestro.” Takuma es atacado con la Magia Slave-turning que sirve para invocar bestias que las chicas lanzaron sobre él. Sin embargo, la peculiar habilidad {magia reflejo} ¡ha sido invocado! ¡Los que resultaron ser esclavos fueron las chicas! Takuma estaba desconcertado. Él es el mago más fuerte, pero él no tiene ninguna capacidad de comunicación. Presa del pánico, ¡¿las primeras palabras que salieron fueron los que usó en el juego de rol The Demon King!? “¿Qué soy sorprendente, dices? Claro que lo soy. Soy el Diablo…… ¡El temido rey demonio!”