Animanga Wiki
Advertisement

Cómo no convocar a un Rey Demonio異世界魔王と召喚少女の奴隷魔術 Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu?, es una serie de novelas ligeras escritas por Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki. Una adaptación de manga de Naoto Fukuda fue serializada desde junio de 2015, en la revista Suiyōbi no Sirius Una adaptación a anime fue realizada por Ajia-do Animation Works y se estrenó el 5 de julio de 2018, contando con un total de 12 episodios emitidos.

Trama[]

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Rey Demonio”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas. A pesar de que en el MMORPG era el más fuerte, en realidad no tiene ni idea de cómo interactuar con otras personas. Es en ese momento cuando toma la decisión de actuar exactamente como lo hacía en el juego. “¿Soy genial? Por supuesto. ¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Rey Demonio!”. ¡Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Rey Demonio (¡o al menos alguien que actúa como tal!) tomando otro mundo!

Advertisement