Animanga Wiki
Advertisement
Jaden Yuki
Serie: Yu-Gi-Oh! GX
Ficha completa en Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Jaden Yuki, llamado Judai Yuki遊城十代 Yūki Jūdai? en la versión original en japonés del anime, es un Duelista bastante obstinado y talentoso, además de amante de la diversión. Es el protagonista de la serie Yu-Gi-Oh! GX.

Apariencia[]

El diseño de personaje de Jaden fue supervisado por Kenichi Hara. Su vestimenta usual consiste en el uniforme normal de Slifer Rojo, con la chaqueta abierta y una camiseta negra debajo. En la cuarta temporada, los pantalones del uniforme Slifer Rojo son reemplazados por un par de jeans. Un Deck box cuelga atado en su cintura, quedando medio cubierto bajo el borde de su chaqueta. En el primer episodio se lo ve usando un uniforme de secundaria parecido al que usaba Yugi Muto, aunque de color negro en lugar de azul. Su cabello castaño se divide en dos capas, la capa cercana a su rostro tiene un tono más oscuro que la capa interior. Sus ojos marrones están ubicados directamente bajo los flequillos de la capa cercana a su cara. Lleva una versión del Disco de Duelo académico en su brazo izquierdo.

Apariciones[]

Advertisement