FANDOM

Jewelpetジュエルペット Juerupetto? es una serie de anime producida por Sanrio y Sega Toys, cuenta con 5 temporadas de 52 episodios cada una. Ha sido adaptado a 2 mangas publicado por Shogakukan. Una novela fue publicada por Kadokawa Shoten en mayo de 2012.

Trama Editar

En una dimensión mágica llamado Jewel Land, las brujas, dirigentes del mismo, convierten a los habitantes, los Jewelpet, en gemas para viajar a un lugar conocido como el bosque mágico. Pero las gemas se pierden, yendo a parar al mundo de los humanos, y el único Jewelpet no convertido, una liebre blanca llamada Ruby, es enviada a la Tierra a recuperarlos. Allí, en la ciudad ficticia de Takaragaseki, una chica llamada Rinko se halla presenciando la caída de estrellas fugaces en el cielo nocturno, cuando de improviso una de ellas cae junto a Rinko y se convierte en una joya mágica. Al día siguiente, ella y su amiga Minami son salvadas por un chico llamado Keigo Taito de un atraco en una joyería. Tras ello, les explica todo sobre los Jewelpet, así como que él mismo trabaja para las brujas de Jewel Land y es su misión encontrar al resto de Jewelpet; en ello, la joya mágica resulta ser Rubí, convirtiéndose en compañera de Rinko. A lo largo de la serie, Rinko y sus amigas Minami y Alice, así como sus Jewelpets, deben encontrar el resto de joyas mágicas antes de que una Jewelpet malvada llamada Diana lo haga.