Animanga Wiki
Advertisement
Tadokoro
Serie: Yowamushi Pedal
Ficha completa en Yowamushi Pedal

Jin Tadokoro (田所 迅 Tadokoro Jin?) es uno de los personajes principales de Yowamushi Pedal.

Es un senpai de tercer año de la escuela Sohoku y miembro del club de ciclismo. Es un corredor de esprínter, al igual que Shōukichi Naruko, por lo que en los entrenamientos él es su mentor. Tiene cierta rivalidad con él para saber quién es el mejor esprínter del equipo, ya que además ambos tienen personalidades parecidas, aunque en el fondo se llevan muy bien. También se vuelve cercano a Sakamichi Onoda durante la competición.

Es un chico de carácter competitivo, seguro de sí mismo, apasionado, entusiasta y ardiente. También es muy optimista y siempre está animando a su equipo, por muy difícil que sea la situación. Se preocupa bastante por sus compañeros y es capaz de sacrificarse a sí mismo por el bien de ellos.

Físicamente es alto, grande y musculoso. Tiene el pelo corto, pegado a la frente y moreno, con ojos igualmente del mismo color. Suele vestir o bien con el uniforme escolar o con el de ciclismo.

Advertisement