Animanga Wiki
Advertisement

Jujutsu Kaisen呪術廻戦 Jujutsu Kaisen? es una serie manga escrita e ilustrada por Gege Akutami. Comenzó su serialización en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha en marzo de 2018. Actualmente sigue en publicación.

Una adaptación al anime, producida por el Estudio MAPPA Co., Ltd, se estrenó el 02 de octubre de 2020 y finalizó el 21 de marzo de 2021. Una segunda temporada fue emitida desde el 06 de julio hasta el 28 de diciembre de 2023.

Una adaptación a película animada titulada Jujutsu Kaisen 0: The Movie劇場版 呪術廻戦0 Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0? fue estrenada el 24 de diciembre de 2021, sirviendo como precuela de la serie principal.

Trama[]

Las emociones negativas creadas por los humanos se convierten en maldiciones y se esconden en la vida cotidiana. Las maldiciones son una fuerte epidemia en el mundo y, en el peor de los casos, lleva a los humanos a la muerte. Estas maldiciones solo pueden ser exorcizadas.

Yuji Itadori, quien tiene una increíble fuerza física, pero no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua y tener tiempo de ver a su abuelo; que yace en el hospital. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa empiezan a tornarse un tanto serias y su vida cambia por completo.

Personajes[]

Advertisement