Animanga Wiki
Advertisement

Junketsu no Maria純潔のマリア María la Bruja Virgen? Es un manga creado por Masayuki Ishikawa y publicado por Kodansha desde el  2008 al 2013. Su adaptación al anime es producido por Production IG iniciando el 4 de enero de 2015 terminando el 29 de Marzo de ese mismo año.

Trama[]

Situada en Francia durante la Guerra de los Cien Años, sigue a María, quien es una de las brujas más poderosas de su época. Ella interviene contra las naciones en guerra utilizando sus familiares súcubo e incubus para manipular las facciones, así como las ilusiones a gran escala, todo enfocado en ayudar a la gente y mantener la paz. Como resultado, ha adquirido la apreciación de varios pobladores y la hostilidad de la iglesia, que la considera un hereje. Sin embargo Maria sigue siendo virgen y sus propios familiares la molesto en ello. Como se propaga la noticia de sus acciones, Archangel Michael se centra en Maria y rechaza su injerencia en los asuntos humanos. Después de una confrontación directa, Michael decide en última instancia que Maria perderá sus poderes mágicos si ella pierde su virginidad y también prohíbe el uso de magia en publico y para solucionar esto envía a un ángel llamado Ezequiel para supervisar este decreto.

Personajes[]

  • Maria 
  • Artemis
  • Priapos
  • Ezekiel
  • Joseph 
  • Anne
  • Martha
Advertisement