FANDOM

Junketsu no Maria
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Fantasía, Magia, Histórico, Comedia, Ecchi
Media Anime, Manga
Demografía Seinen

Junketsu no Maria純潔のマリア María la Bruja Virgen? Es un manga creado por Masayuki Ishikawa y publicado por Kodansha desde el  2008 al 2013. Su adaptación al anime es producido por Production IG iniciando el 4 de enero de 2015 terminando el 29 de Marzo de ese mismo año.

Trama Editar

Situada en Francia durante la Guerra de los Cien Años, sigue a María, quien es una de las brujas más poderosas de su época. Ella interviene contra las naciones en guerra utilizando sus familiares súcubo e incubus para manipular las facciones, así como las ilusiones a gran escala, todo enfocado en ayudar a la gente y mantener la paz. Como resultado, ha adquirido la apreciación de varios pobladores y la hostilidad de la iglesia, que la considera un hereje. Sin embargo Maria sigue siendo virgen y sus propios familiares la molesto en ello. Como se propaga la noticia de sus acciones, Archangel Michael se centra en Maria y rechaza su injerencia en los asuntos humanos. Después de una confrontación directa, Michael decide en última instancia que Maria perderá sus poderes mágicos si ella pierde su virginidad y también prohíbe el uso de magia en publico y para solucionar esto envía a un ángel llamado Ezequiel para supervisar este decreto.

PersonajesEditar

  • Maria 
  • Artemis
  • Priapos
  • Ezekiel
  • Joseph 
  • Anne
  • Martha