FANDOM

Juushinki Pandora
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Ciencia Ficción, Mecha
Media Anime
Demografía

Juushinki Pandora重神機パンドーラ Jūshinki Pandōra? es una serie anime producido por el estudio Satelight. Se estreno el 4 de abril de 2018.

Trama Editar

En el día en que ocurrió la Crisis de Xianglong en 2031, Leon Lau se hallaba justo en medio de todo. El reactor cuántico, un dispositivo energético de nueva generación desarrollado para reemplazar los menguantes recursos ambientales, estalló y liberó una energía desconocida. Como resultado, el entorno de todo el planeta cambió de la noche a la mañana. El resto de seres vivos y las máquinas sufrieron una singular evolución y la entidad B.R.A.I. (Biological Revolutionary of Accelerated Intelligence) en particular cambió hasta convertirse en un ente consciente. Ahora, la humanidad está al borde de la extinción y deben luchar contra B.R.A.I. con sus unidades M.O.E.V. (Multipurpose Organic Evolution Vehicle).

Siete años después de la Crisis de Xianlong, Leon se encuentra viviendo en los terrenos salvajes al borde de Neo Xianglong, “la ciudad de la defensa absoluta”. Compartiendo hogar junto a Chloe Lau por un “pacto familiar”, ha estado realizando su propia investigación para detener a B.R.A.I. El excéntrico Leon y la inquieta Chloe viven su día a día intentando olvidar el pasado aunque solo sea un momento. Sin embargo, el peligro no deja de acercarse a ellos.