Animanga Wiki
Advertisement
Kō Ichinomiya
Serie: Arakawa Under the Bridge
[[w:c:es.{{{wiki}}}:{{{nombre}}}|Ficha completa en {{{nomwiki}}}]]

Kō Ichinomiya市ノ宮行 Ichinomiya Kō? es el protagonista de la serie Arakawa Under the Bridge, así como el futuro propietario de la empresa Ichinomiya. Tiene 22 años y era un exitoso empresario de una poderosa familia antes de vivir bajo el puente. A lo largo de su vida, ha estado viviendo bajo la estricta mentalidad de su familia la cual es nunca estar en deuda con nadie, por ello siempre ha rehusado favores y se ha valido por sí mismo al punto que una deuda es una fobia que manifiesta como ataques de asma, por lo que intenta hacer lo imposible por saldarlas para que desaparezcan cuando llega a contraer alguna.

Después que unos vándalos le quitaran los pantalones en la calle y los colgaran del puente Arakawa casi se ahoga recuperándolos siendo salvado por Nino, es por ello que comenzó una relación con ella, porque una relación de pareja era lo único que ella deseaba. Es bautizado "Recluta" por el jefe de la aldea, pero los habitantes de la rivera por lo general lo llaman "Ric" ("Riku") para abreviar.

Desde que era pequeño ha recibido la mejor educación, aprendió a tocar varios instrumentos e incluso ganó un cinturón negro en karate. Kou tomó la opción de permanecer en la "villa" en lugar de la casa de Nino cuando se trasladó a la aldea, sin saber que la "villa" fue el principal vacío de uno de los pilares bajo el puente. Rápidamente, el remedio a la situación llega mediante la construcción de un apartamento adecuado en el lugar. Su trabajo en el pueblo es ser maestro de los niños, debido a su educación y a su repentina intrusión en la vida bajo el puente, que se agrava en los acontecimientos sin sentido que los demás consideran normales.

Apariciones[]

Advertisement