FANDOM

Gintama Kagura
Serie: Gintama
Ficha completa en Gintama Wiki
Kagura神楽, Kagura ? es la segunda persona que se une a trabajar de forma independiente con Gintoki en la serie; es una joven perteneciente al clan Yato, conocida y temida en la galaxia por su monstruosa fuerza y su sed de sangre.

Kagura tiene la apariencia de una niña al inicio de la serie que modifica muy poco, de piel muy blanca característica de los Yato, su cabello es de color rojo salmón y sus ojos azules del color del océano. 

Kagura se puede describir como ingenua, temperamental, desinhibida, agresiva y, a veces, egoísta. Muchas veces tiene una manera de ver las cosas peculiar, distorsionada o errónea, teniendo muchas veces equívocos y resultando ser alguien imposible de comprender para Gintoki y Shinpachi. A pesar de que afirma que no le gusta la violencia, el uso indiscriminado que hace Kagura de ella para resolver los problemas hace que Hasegawa Taizou la etiquete como una 'China Girl ultra airada y agresiva'. Tiene una lengua afilada y no tiene miedo de decir lo que piensa o insultar a la gente, incluso a extraños. Se deja influenciar fácilmente, como se demuestra cuando compra artículos de la teletienda. Una de las personas que más influye en ella es Gintoki, de quien copia principalmente malos hábitos.

AparicionesEditar