FANDOM

Kaguya-Sama
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Escolar, Romance, Psicológico
Media Manga, Anime
Demografía Seinen

Kaguya-sama: Love is a Warぐや様は告らせたい~天才たちの恋愛頭脳戦~ Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen?, es una serie de manga escrita e ilustrada por Aka Akasaka, serializada inicialmente en la revista Miracle Jump desde el 19 de mayo 2015 hasta el 2016 y pasando posteriormente a ser serializada en la Weekly Young Jump desde 2016 hasta la actualidad. Una adaptación a anime fue anunciada a emitirse el 12 de enero de 2019, con un total de 12 episodios a emitir.

Trama Editar

¡Todo vale en el amor y en la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién declarará primero su amor?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro. ¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.