FANDOM

Kaikan Phrase
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Romance, Ecchi, Música
Media Anime, Manga
Demografía Shōjo

Kaikan Phrase快感♥フレーズ Melodía erótica? es un manga creado por Mayu Shinjō y publicado en la revista Shōjo Comic desde 1996 hasta 2000. Una adaptación al anime salió en abril de 1999 y concluyó en marzo de 2000 con 44 episodios.

Trama Editar

La historia se centra en la relación de Ookochi Sakuya y Yukimura Aine. Sakuya es el líder de la banda de j-rock lucifer y el objeto de deseo de millones de mujeres. Aine es una recatada estudiante secundaria que se encuentra de pronto en el medio del estridente mundo que rodea a la banda. Ellos se conocen por accidente y la atracción entre ambos es inmediata. Sakuya escoge a Aine como la letrista oficial de Λucifer, cosa que hace bajo el pseudónimo masculino de Yukihiko Aine para protegerse de las celosas fans del grupo. Λucifer es conocido por sus letras sensuales y sus bellos integrantes, por lo que Sakuya provoca sexualmente a Aine para ayudarle con sus letras.

La relación entre Aine y Sakuya no está exenta de problemas. Debido a las características de Sakuya, Aine se transforma en el objetivo no sólo de las celosas fans de Λucifer, además de poderosos hombres que desean destruir a Sakuya hiriéndola. A lo largo de los volúmenes de la serie se suceden ex-novios, ex-novias, fans obsesivas, enemigos de Sakuya, etc, sometiendo la relación de Aine y Sakuya a continuas pruebas.