FANDOM

Kakashi Hatake
Serie: Naruto
Ficha completa en Naruto Wiki
Kakashi Hatakeはたけカカシ, Hatake Kakashi ? es uno de los personajes principales del anime y manga Naruto es un ninja de rango jōnin de Konoha, líder del Equipo 7 o Equipo Kakashi, conocido como Kakashi del Sharingan o el Ninja que Copia.

Kakashi en general, tiene un rostro flojo y de apariencia medio dormida, con una voz relajada y tranquila, y una actitud minimista y apática, sin embargo, en situaciones graves ha demostrado tener una mirada muy severa e intensa. Es un tipo despreocupado y por lo tanto un poco "indiferente", y da la impresión de ser una persona algo solitaria e independiente, ya que pasa gran parte de su tiempo libre a solas (leyendo sus libros eróticos o visitando la tumba de antiguos compañeros caídos), además siempre que no está haciendo algo lleva las manos metidas en los bolsillos.

Es intrépido y audaz, calmado, recto y sereno, un maestro táctico y del engaño, incluso después de agotar el complejo repertorio de cumplidos que alguien podría hacerle a un shinobi, el sentir de que no son suficientes para describir a Hatake Kakashi no es solucionado. Ardiendo con pasión en el interior, sereno en el exterior. Cualquiera podría decir que esta combinación de cualidades contrastantes, trascienden el antagonismo, ejemplificando como debería ser un shinobi.

Apariciones Editar