FANDOM

Kamigami no Asobi
Wiki-wordmark.png

Wiki Kamigami no Asobi

Fundación 6 de abril de 2014
Artículos 17
Última vez 26 de diciembre de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Romance, Fantasía, Sobrenatural
Media Anime, Novela visual, OVA
Demografía Shōjo

Kamigami no Asobi: Ludere deorum神々の悪戯 Ludere deorum? es una novela visual hecha por Nippon Ichi Software y Broccoli. Una adaptación al anime llamada Kamigami no Asobi estuvo a cargo del estudio Brain's Base; fue anunciada en diciembre de 2013 y se transmitió desde abril de 2014 hasta junio del mismo año con un total de 12 episodios y una OVA.

Trama Editar

La historia gira en torno de Yui Kusanagi, quien es ordenada por Zeus, un dios y cabeza de la escuela que él creó con el objetivo de que un grupo de Dioses aprendan el significado de los humanos y sus sentimientos, como el amor. Para que los Dioses no se nieguen a hacerlo, Zeus los priva de sus poderes, y solo podrán recuperarlos al graduarse.

El problema es que los Dioses comienzan a enamorarse de apoco de Yui y son posesivos hacia ella, lo que ocasiona un gran desacuerdo entre todos, por lo que sus poderes podrían llegar a eclosionar lastimando a los demás e incluso a ellos mismos, y por lo tanto ninguno sería capaz de volver a su mundo hasta entonces.

Personajes Editar