FANDOM

Kanata no Astra
Wiki-wordmark.png

Kanato no Astra Wiki

Fundación 26 de septiembre de 2019
Artículos 1
Última vez 7 de octubre de 2019
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Comedia, Drama, Ciencia Ficción
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Kanata no Astra彼方のアストラ?, es una serie de manga escrita e ilustrada por Kenta Shinohara. Se serializó en línea entre mayo de 2016, hasta diciembre de 2017, a través del sitio web/aplicación Shonen Jump+ de Shueisha. Se recopilo en cinco volúmenes en total. Una adaptación de la serie a anime fue producido por el estudio Lerche, se estrenó el 3 de julio de 2019 y finalizo el 18 de septiembre de 2019, con un total de 12 episodios emitidos.

Trama Editar

El año es 2061, cuando los viajes espaciales ahora son posibles y comercialmente viables, y los estudiantes de Caird High School se embarcan en su Planet Camp.

Pero poco después de que el Grupo B5 llegó a su sitio de campamento planetario, una misteriosa e imprevista esfera luminosa captura a sus 9 miembros y los deja en el espacio exterior, dejándolos a 5012 años luz de distancia de su planeta de origen.

Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada cerca, los estudiantes deben mantenerse fuertes, administrar sus recursos limitados y permanecer unidos en la oscuridad del espacio, para que todos ellos puedan sobrevivir a su largo y probable viaje peligroso de regreso a casa a bordo del Astra.