FANDOM

230px-Hitman Reborn Volume 01
Wiki-wordmark.png

Reborn Wiki

Fundación 9 de Octubre 2009
Artículos 842
Última vez 10 de julio de 2018
Wiki en Adopción
Fanon
Fanon Vongola: NG!
Información
Género Acción, Comedia, Fantasía
Media Anime, Manga, Videojuegos, Radio
Demografía Shōnen

Katekyō Hitman Reborn!家庭教師ヒットマンReborn! Katekyō Hittoman Ribōn!? es un manga escrito e ilustrado por la mangaka Akira Amano, comenzó como una historia corta publicada en la revista Weekly Shōnen Jump en la edición 51 del 2003, esta historia sería utilizada como piloto para el manga que comenzó a partir de abril de 2004 en la misma revista y aún continúa. El 7 de octubre del 2006 se estrenó la adaptación animada del manga por Artland, en la compañía televisiva japonesa TV Tokyo.

Trama Editar

El argumento de Katekyō Hitman Reborn! trata sobre un muchacho,Sawada Tsunayoshi (sus amigos suelen llamarlo "Tsuna" a secas), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como profesor particular a Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de un bebé. Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para que entrenase a Tsuna, el cual es descendiente de la familia, y que así lograse convertirse en su sucesor. Reborn, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por razones académicas, comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios. La razón por la que Timoteo selecciona a Tsuna es debido a que el primer jefe Vongola, Giotto, se retiró a Japón, luego de ceder su puesto al segundo jefe Vongola, y Tsuna es su descendiente (todos los demás fueron asesinados). El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones para convertir a Tsuna en un buen jefe, es el “Dying Will Bullet” o Shinukidan (es una bala especial), el cual hace que si la persona disparada tiene remordimientos por no haber tenido valor para hacer algo que deseaba, ésta "revive" con la ``Llama de última voluntad´´ lo que significa que la persona tiene mucho propósito y determinación por cumplir su deseo.