FANDOM

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Romance,Recuentos de la vida
Media
Demografía Shōnen

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?可愛ければ変態でも好きになってくれますか?? es una novela ligera escrita por Tomo Hanama e ilustrada por Sune. La editorial Media Factory ha publicado siete volúmenes desde enero de 2017 bajo su sello MF Bunko J. Una adaptación al manga con ilustración de CHuN fue serializada a través de la revista de manga shōnen Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde noviembre de 2017. Se ha recopilado en dos volúmenes de tankōbon. Una adaptación de la serie de televisión de anime sera producida por Geek Toys y se estrenará el 8 de julio de 2019.

Trama Editar

Una vez, Cenicienta dejó sus bragas en el casillero de un niño... espera, ¿qué? Keiki Kiryu recibe una misteriosa carta de amor, que no tiene nombre, pero incluye un par de prendas íntimas blancas. Curioso por encontrar a esta Cenicienta que salía de sus bragas, su investigación lo lleva a descubrir que cada candidata es... ¡una pervertida total! Rodeado de la perversión, todavía tiene una pregunta importante que responder: ¿quién es la persona perfecta?