FANDOM

Kenja no Mago02
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Fantasía, Magia
Media Novela ligera, Anime
Demografía

Kenja no Mago賢者の孫 Kenja no Mago? es una serie de novelas ligeras escrita por Tsuyoshi Yoshioka e ilustrada por Seiji Kikuchi. Su serialización fue en enero de 2015 en el sitio web de publicación de novelas generado Shōsetsuka ni Narō. Una adaptación de manga escrita por Yoshioka e ilustrada por Shunsuke Ogata comenzó a ser serializada en el sitio de Young Ace Up de Kadokawa Shoten a partir de marzo de 2016. Una adaptación de la serie a anime sera producida por Silver Link y se estrenará el 10 de abril de 2019.

Trama Editar

¡Un joven que seguramente había muerto en un accidente renació en otro mundo cuando era un bebé! Después de eso, fue recogido por el héroe patriota "Sage" Merlin Wolford y se le dio el nombre de Shin. Fue criado como nieto por Merlín y absorbió las enseñanzas de Merlín ganándole un poder sorprendente. Sin embargo, cuando cumplió 15 años, su abuelo, Merlín, dijo: "Me olvidé de enseñarle el sentido común".

¡La vida de fantasía de otro mundo poco convencional de un niño "anormal" comienza aquí!