FANDOM

Kimi no iru Machi
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Romance, Ecchi
Media Manga, Anime, OVA
Demografía Shōnen

Kimi no Iru Machi君のいる町 Un lugar donde vives? fue un manga japonés escrito e ilustrado por Kouji Seo serializado entre 2008 y 2014 por Kodansha en la Weekly Shōnen Magazine. La serie tiene lugar en la ciudad natal del autor y es una novela basada en personajes del mismo universo de la serie manga y anime Suzuka, teniendo lugar unos años después. También tiene una serie de anime realizada por el estudio Gonzo. Tienen un breve cameo en Fuuka en el funeral de Fūka Akitsuki.

TramaEditar

La trama sigue la historia de Haruto Kirishima y Yuzuki Eba. Yuzuki llega desde Tokyo al pueblo rural natal de su padre en la Prefectura de Hiroshima para asistir a la escuela secundaria. Teniendo en cuenta que el padre de Haruto es un conocido del padre de Yuzuki, los Kirishima la acogen en su casa. Haruto no es partidario de la situación porque cree que Yuzuki es una completa desconocida y que una chica de su misma edad que no es un pariente viviendo en la misma casa hará que las cosas complicadas para él. Y en especial, quiere evitar cualquier malentendido de que son una pareja porque ya le gusta su compañera de clase, Nanami Kanzaki.

Con toda esta complicada situación para Haruto, ambos irán desarrollando sus días en la escuela secundaria junto a sus amigos y descubriéndose el uno al otro mientras avanzan en la relación entre los dos.

PersonajesEditar